Subir Archivo

  • Home
  • Subir Archivo

Preparación de archivos

Para un mayor ahorro de tiempo del Cliente y de Iris Diseño es preferible que sean enviados en JPG de la siguiente manera:

- Compresión Alta calidad nivel (10)
- A tamaño real de impresion
- Resolución de 100 a 150 dpi
- RGB (mayor rango tonal) o CMYK (mayor precisión de color)
(si bien el formato RGB no contiene los colores reales de impresión, tiene un rango de colores más amplio que el CMYK y los colores saldrán más vivos).
- Tambien aceptamos formatos de origen PDF, EPS, CDR, IA, PSD, RAW, en estos casos verificar siempre que las tipograficas esten convertidas a curvas o incorporadas.

Ejemplo

Ejemplo de un archivo 90 x 190 cm para portabanner BS1, BD2 o colgante. El mismo está preparado en un tamaño de 90 x 200 cm (5 cm de demasía en la parte superior y 5 cm de demasía en la parte inferior) debe tener en cuenta que esos 5 cm serán doblados hacia atrás para hacer los bolsillos para que la lona pueda ser utilizada en el portabanner, con lo cual no se verán, si quiere puede dejarlos en blanco.

Envio de Archivos (Email o Nube)

El Cliente puede enviar archivos de hasta 30 Mb por email, en caso de superar ese numero podrá hacerlo por entermedio de nuestra NUBE, si aun no tiene las credenciales para acceder reclamelas via email a info@irisdiseno.com.ar


El envio de archivos a nuestra NUBE es muy simple, una vez que ingresó solo tiene arastrar el archivo al area de subida, una vez que el o los archivos subieron tendrá la opcion de acompañar un detalle escrito por cada archivo, la capacidad maxima de la NUBE es de 250 Mb en un solo archivo o un conjunto de archivos total, si tiene dudas consultenos telefonicamente, whatsapp, facebook o al email info@irisdiseno.com.ar.